El hosting dedicado es muy fiable

Al compartir un servidor con otros clientes de hosting, se corre el riesgo de no tener acceso al ancho de banda o memoria que necesita porque los sitios web de otras personas están utilizando todo. Incluso con un servidor VPS, su sitio todavía puede bloquearse debido a que no necesariamente tiene acceso a todos los recursos que necesita para mantenerse en línea, especialmente cuando es bombardeado con tráfico.
hosting dedicado resuelve estos problemas dándole un servidor completo todo a sí mismo. Su sitio web nunca será negado el acceso a los recursos que necesita para manejar el tráfico y los medios de comunicación, por lo que nunca tiene que preocuparse acerca de su sitio va abajo o estar temporalmente no fiable debido a la utilización de otro cliente del servidor. [php snippet=11]

Dedicado de alojamiento web es segura Todos los recursos en el servidor se asignan a usted. Además, Lunarpages hosting dedicado incluye soporte 24/7. Si se opta por la oferta de alojamiento gestionado, también recibirá actualizaciones regulares del sistema operativo y parches de seguridad.
servidor de hosting dedicado ofrece un mayor control y flexibilidad Al compartir un servidor con otros clientes de hosting, hay un montón de cosas que no puedes controlar. Dedicado de alojamiento web que permite el mayor control que necesita para su negocio en crecimiento. Podemos gestionar todo para usted para que pueda centrarse en lo que mejor sabe hacer, o puede manejar todo con sus propios desarrolladores e ingenieros.

El hosting dedicado tiene un mejor rendimiento Las mismas razones que hacen de alojamiento web dedicado más fiable también contribuyen a su mayor rendimiento. Ya sea que su sitio está inundado de tráfico todos los días o necesita cargar una gran cantidad de fotos de alta resolución y videos, servidor de hosting dedicado mantiene las cosas funcionando de forma rápida y eficiente.

5 ventajas de un servidor dedicado

1. Los recursos del servidor no se comparten
Al elegir un proveedor de hosting dedicado, se obtiene todos los recursos de servidor único. Usted no necesita preocuparse de otros sitios web se atascan en la CPU y la memoria RAM del servidor. Con un servidor dedicado, puede estar seguro de que los guiones malos que se ejecutan en otro sitio web o picos en el uso de ancho de banda no se ralentizará un poco el servidor.
2. El desempeño y la seguridad reforzada
La elección de un proveedor de hosting dedicado garantiza el máximo tiempo de actividad del sitio web. El alojamiento compartido es a menudo mejor para los sitios web con tráfico bajo a medio. Si su sitio web recibe una gran cantidad de tráfico, sin embargo, los servidores dedicados proporcionan más estabilidad y fiabilidad de alojamiento compartido.
Con un servidor dedicado, también puede estar seguro de que usted no está compartiendo espacio con un sitio web malicioso o un spammer potencial. Dedicado alojamiento permite una mayor seguridad, especialmente importante para las empresas que manejan las transacciones sensibles a través de FTP o SSL.
3. Flexibilidad
Un servidor dedicado permite a un cliente la flexibilidad de personalizar el servidor a los clientes necesidades únicas de CPU, RAM, espacio de disco y software. Con alojamiento compartido, un cliente se limita a las aplicaciones, el software y el entorno operativo que ya está cargado en el servidor. O bien puede oferta de software de un cliente no necesita o cosas falta que lo hacen.
Un servidor dedicado permite a las organizaciones un entorno de servidor personalizado que se adapte a sus necesidades. Se puede elegir la plataforma y el software que realmente necesitan, lo que permite un mayor control sobre cómo se configura su servidor dedicado.
4. dirección IP exclusiva
Cada servidor tiene su propia dirección IP única. Con alojamiento compartido, lo que significa que también está compartiendo una dirección IP con otros varios sitios web. Si uno de sus vecinos es un sitio de spam o un sitio para adultos, esto podría significar que tiene el rango de sus sitios web empujado hacia abajo.
Con alojamiento dedicado, tiene un servidor dedicado, lo que significa que su propia dirección IP única. Esto es especialmente importante si usted es un gran correr un sitio de comercio electrónico que requiere SSL para el procesamiento de tarjetas de crédito.
5. No se sobrecarga para la compra o mantenimiento del equipo
Si una empresa necesita un servidor dedicado, pero no tienen el tiempo o los recursos para administrar un servidor de sí mismos, hosting dedicado es una manera de bajo costo para acceder a los recursos de un servidor completo. Un proveedor de hosting dedicado maneja el costo de la construcción y el mantenimiento de equipos de servidores, reduciendo la sobrecarga de un espacio en el servidor de compra de negocios, y la mejora de su rendimiento de la inversión.

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *